Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: [ -> ]Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.



Fernando lo coge por la tarde....




https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809
Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.

Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.

Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...

Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.

La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...

Justo lo opuesto a años anteriores.

Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..

No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...

Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.

Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado
(21-02-2023, 17:45)GolfmkI escribió: [ -> ]Y coincido con vosotros.
Las ostias del pasado ponen cautela...

Pero ahora mismo Fernando no sólo es feliz, además esta en el lugar correcto.

La tendencia es buena, buen clima, hambre, superación...

Justo lo opuesto a años anteriores.

Si añadimos un coche decente, que es evidente que lo es y además metemos a Dan Fallows..

No quiero imaginar lo hasta las pelotas que estará Fallows de oír PERMANENTEMENTE el coche de Newey...

Esta picado, quiere su gloria...
Y el Asturiamo cabezón también.

Pueden fallar cosas, pasará, pero la actitud frente a la batalla es otra.
Y no digamos las armas.
Siempre he deseado suerte, realmente ahora solo necesitamos tiempo.
El efecto bola de nieve ha comenzado

+1.000.000

Ni una coma cambiaría....
[Imagen: FpfRNyNWAAAOFVe?format=jpg&name=large]


Paragonando la #W14 alla #AMR23 e alla #SF23 è interessante notare come i profili aerodinamici dei due motorizzati Mercedes M14 si avvicinino tra loro (engine cover). 


https://twitter.com/FulvioVigilante/stat...9422150656


[Imagen: Fpa0LXrWIAENURS?format=jpg&name=small]



y a parafina  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

,[Imagen: 332162981_597666941753020_61384480196432...e=63FA460F]
(21-02-2023, 17:41)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(21-02-2023, 16:39)vippergts escribió: [ -> ]Pues parece ser que el primero que se va a subir al AMR23 en los test es el brasileño Drugovich.



Fernando lo coge por la tarde....




https://twitter.com/AstonMartinF1/status...6970871809
Lo lógico en mi opinión (lo comentaba esta mañana en el grupo de WhatsApp). Además, el coche ya tuvo un shakedown la semana pasada y es probable que mañana haya otro filming day con Fer a los mandos.

Lo dicho: es lo esperado y lo lógico teniendo en cuenta que hay posibilidades altas de que uno de los reservas tenga que estar en Baréin, y Vandoorne tiene un calendario que Drugovich no.

Por cierto, recordad que Drugovich es el actual campeón de la F2 y que Fernando también tuvo 22 años una vez. Seamos positivos que va todo de lujo de momento.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Felipe Drugovich Roncato italo-brasileño de origen austríaco  .  Big Grin
Le van a dejar el primer día por la mañana y el ultimo día por la tarde.

Y va a flipar con el set up que le prepare Fernando.
Hoy Mclaren ha realizao  un filming day ,, las imagenes son borrosas , parece que también tienen cosas o algo en el suelo ,,  ,
a saber ,, entre los autos de presentacion y lo que pongan y prueben en pista va a ver diferencias a captar ,,

[Imagen: 332112135_492191249582277_61984086216417...e=63FA1139]
[Imagen: daniel-ricciardo-mclaren-mcl36-1.webp]
[Imagen: vz7U1No.jpeg]
(21-02-2023, 11:25)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Y dices que en el Alpine y el AM la solución es casi mejor ¿Porque es más ordenada la manera de mandar ese flujo?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Más ordenado y más acelerado porque lo estrechan haciendo efecto venturi.

Por contra en curvas medias y sobre todo lentas la estructura será menos estable y por consiguiente el coche te dará un latigazo en la trasera.

Más carga aero a velocidad alta , menos estabilidad aero a velocidades bajas.

Pero está por ver que Red Bull no adopte la misma solución.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500