Mercedes empieza a enseñar la patita.
Pero con poco sentido el montar un neumático tan blando
Russel haciendo de ZHOU ,,con el C-5 ,,,
aplicando las variantes de càlculo de diferencias entre neumàticos màs la variable temperatura y la variante hora , se puede deducir ,, nada ,, si hubiera marcado un 1:29 seg ,, ok pero ,, ya veremos cuando los demàs también saquen blandos ,,
Pedro desveló qué le dijo Fernando Alonso a sus ingenieros cuando el equipo le sugirió "más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido" cuando iba segundo tras Verstappen a solo 29 milésimas, una diferencia fácilmente superable con mejores condiciones.
"Estaba muy tranquilo, incluso en un momento su ingeniero le ha dicho si quería más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido, y él ha dicho que no, estaríamos modificando algo que no queríamos modificar, esa estabilidad de análisis: 'Es el primer día de pretemporada, vamos a estar tranquilos y hacer las cosas bien, dejar el alerón como está aunque no sea óptimo', fue lo que dijo para así ir poco a poco".
https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...dd0a6.html
Buenos dias
Pienso que ya hoy por la mañana se verán tiempos rápidos.
Pensemos que muchos pilotos que están ahora mismo en pista están en sus últimas 3 horas de pretemporada, ya que no estarán por la tarde.
No se subirán mas hasta Libres1
Y tendrán que probar.
No entiendo porqué ponen blandos los Mercedes y Ferrari? Al final si los van a probar todos?
Imagino que querrán probar el coche en condiciones de máximo agarre. Lo que esta claro es que el mas blando para la carrera sera el C3
De Alfa Romeo me espero que progresen a lo largo de la temporada, Audi ya está con ellos, y los trabajos en Alemania para construir el motor 2026 ya están programados, tres años delante de un equipo en plena transformación.
Drugovich ha hecho vuelta con el C5 y se ha quedado a 6 décimas de Russell