(23-02-2023, 13:56)ethernet escribió: [ -> ]
Mejor que Russell en S1 y S3, y pierde todo en el S2 que tuvo tráfico.
Si, estaba en los tiempos de Zou y perdió 8 décimas en S2
lo de apretar es como los tiempos , todos dicen que no son importantes pero todos los miramos y ellos apretaràn dentro de los limites de no apretar ,,
pero se entiende
(23-02-2023, 14:00)payoloco escribió: [ -> ]No creo que ningún equipo esté apretando...
De momento los pilotos se tienen que hacer con las sensaciones del coche.
Pero es lo de siempre payo....
1° y 2° los 2 mejores coches de 2022 yendo a hacer un trabajo similar a los otros.
Por lo menos no estamos botando , o echando humo, o dando trallazos.
Es un comienzo normalito, que tras años de barbacoas, calambrazos y monocilindros, a mi me vale.
Ahora a buscar la estrella polar.
(23-02-2023, 14:00)payoloco escribió: [ -> ]No creo que ningún equipo esté apretando...
De momento los pilotos se tienen que hacer con las sensaciones del coche.
Tampoco tienen mucho tiempo de probar.
El tema es que todos están rodando mas rápido que el libres 1 del año pasado aquí.
No se si se ha modificado algo el trazado o el asfalto, pero nadie esta de paseo, hay poco tiempo y mucho que probar.
(23-02-2023, 14:06)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2023, 14:00)payoloco escribió: [ -> ]No creo que ningún equipo esté apretando...
De momento los pilotos se tienen que hacer con las sensaciones del coche.
Pero es lo de siempre payo....
1° y 2° los 2 mejores coches de 2022 yendo a hacer un trabajo similar a los otros.
Por lo menos no estamos botando , o echando humo, o dando trallazos.
Es un comienzo normalito, que tras años de barbacoas, calambrazos y monocilindros, a mi me vale.
Salvando el pequeño problema de juventud electrónica, me ha gustado ver que cada vez que salía de box mejoraba los tiempos y en la ultima vuelta iba para mucho mejor, resumiendo el coche parece responder a los cambios en los reglajes, set up , , este lo afina Fernando, de menos a mal y el sustito ya está pasado .
Bueno, ya estoy listo, al igual que el Nano, para afrontar la jornada de tarde de los test XD
(23-02-2023, 14:06)ethernet escribió: [ -> ] (23-02-2023, 14:00)payoloco escribió: [ -> ]No creo que ningún equipo esté apretando...
De momento los pilotos se tienen que hacer con las sensaciones del coche.
Pero es lo de siempre payo....
1° y 2° los 2 mejores coches de 2022 yendo a hacer un trabajo similar a los otros.
Por lo menos no estamos botando , o echando humo, o dando trallazos.
Es un comienzo normalito, que tras años de barbacoas, calambrazos y monocilindros, a mi me vale.
Si si, lo nuestro ha sido de película de terror. Tragicomedia por momentos.
Así que con que haya normalidad, vueltas, parafina, retocar el alerón a ver qué tal va con menos carga....
Esas cosas normales que hacen los equipos normales en un test normal...
se están haciendo los remolones.
(23-02-2023, 14:08)BELAY escribió: [ -> ] (23-02-2023, 14:00)payoloco escribió: [ -> ]No creo que ningún equipo esté apretando...
De momento los pilotos se tienen que hacer con las sensaciones del coche.
Tampoco tienen mucho tiempo de probar.
El tema es que todos están rodando mas rápido que el libres 1 del año pasado aquí.
No se si se ha modificado algo el trazado o el asfalto, pero nadie esta de paseo, hay poco tiempo y mucho que probar.
Claro. Pero me refiero a que por ejemplo Fernando esta tarde dudo que apriete de verdad.
Porque con apretar en la curva 3, 12 y 16, él ya se hace una idea. Y en recta, frenar fuerte, etc.
Luego obviamente lo tienen que poner todo junto, pero creo que en general los pilotos solo están yendo fuerte en las rectas (y a saber el mapa motor que llevan)