Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
Personalmente no existe competición más excelsius que la de dos pilotos que se respetan y son limpios en sus maniobras sobre el asfalto, Fernando Alonso es el mejor, no cabe duda espero que Máx esté a su altura y disfrutemos de Fórmula 1 real.
(03-04-2023, 21:05)Faster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: W1jaqu5.jpeg]


[Imagen: FstnhvWWYAElWwq?format=jpg&name=small]
La diferencia sin DRS es pequeña entre VER y ALO.

La recta es enorme pero las zonas de DRS son muy pequeñas. 

Creo que vamos a ir muy bien en Bakú.

Creo que mejor que Jeddah y Australia.
(04-04-2023, 09:41)ethernet escribió: [ -> ][Imagen: FstnhvWWYAElWwq?format=jpg&name=small]
La diferencia sin DRS es pequeña entre VER y ALO.

La recta es enorme pero las zonas de DRS son muy pequeñas. 

Creo que vamos a ir muy bien en Bakú.

Creo que mejor que Jeddah y Australia.

28 dias dà tiempo para preparar esa carrera y viendo como han sido capaces de encarar las tres primeras carreras  no es ser un optimista iluso pensar que van a ir bien , ,,
Abril se nos queda vacio  , nos lo han robado  y solo tendremos una carrera  ,  , en marzo  Fernando se lleva éste nuevo reconocimiento el del mejor adelantamiento , , que dà fé de las manos de Fernando y   que el coche que lleva  es capaz de rivalizar en pista con Hamilton ,,

en Australia el guion fué trastocado por las banderas rojas ,, y la averia de Russel  ,, Lewis habria sido adelantado por Fernando  sin ninguna duda , , el britànico manifestaba por radio sus dudas  y jindamas  sobre sus gomas  , cuando debia apretar para que Fernando no se le acercara a menos de 1 segundo   ,   Australia a quien le ha dado "alas" esa lewis pero son de cera a mi parecer ,, Cool


,,,  https://twitter.com/F1/status/1642861202815479810
Ya solo faltan 26 dias para que veamos la proxima carrera ,, 26 ,, como los puntos de ferrari ,, en este debut de 2023 en una mini -serie de tres carreras TRES ,
Mike Krack, jefe de Aston Martin, explica su perspectiva: “En Bahréin éramos muy competitivos, en Yeda estaba bien y en Australia tuvimos una verdadera lucha. Si vemos todos los datos, hay que mirar dónde estamos realmente y hablamos de márgenes mínimos. Una pequeña racha de viento o un ligero sobreviraje pueden decidir una posición. Pero esto sucede cuando los márgenes son tan pequeños, es la situación en la que estamos y tenemos que ir al cien por cien en todo momento. Ser competitivos en los tres circuitos nos da confianza ante cualquier trazado, pero el rango es muy diferente. Tenemos Bakú, con una recta enorme; y Mónaco, sin recta. Debemos ser cuidadosos antes de extraer demasiadas conclusiones de cada gran premio”.

Sí puede extraer una conclusión: que Alonso es el gran campeón que esperaban cuando le ficharon. Krack lo comenta con este medio: “¿Tres podios? ¡Debió ganar las tres carreras! Es broma, si alguien me dice que vamos a hacer tres podios en tres carreras no lo hubiera creído. ¡Nos demuestra qué campeón que tenemos ahí! Su consistencia es increíble, si miras a todas las sesiones hasta ahora, incluyendo los entrenamientos libres, siempre ha estado delante”. Periodico As
Contra Russell y Gasly no va nada...

Pero anda que les alpine, el Bocon y alguno que anda disimulando...

Para partirse!!! Lo Gilis y Falsos que son jajaja  Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: hih2.png][Imagen: hih4.png][Imagen: ja.jpg]
[Imagen: hih3.png]
[Imagen: hih.jpg]
[Imagen: tom.gif]
[Imagen: gTVOPG9.jpeg]
[Imagen: Circuit-Azerbaidjan-1024x683.jpg]



Tine mucha recta ,  pero tambien mucha curva a baja velocidad , va a ser interesante ver como buscan los reglajes para equilibrar el coche y obtener un buen compromiso , , sin hablar de degadaciones y pirellis aparte , que en 2022 propuso la gama màs blanda , es decir los C-3 _4-y C-5 ,,  màs blandos màs degradacion , Cool

,,
(04-04-2023, 09:41)ethernet escribió: [ -> ]
(03-04-2023, 21:05)Faster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: W1jaqu5.jpeg]


[Imagen: FstnhvWWYAElWwq?format=jpg&name=small]
La diferencia sin DRS es pequeña entre VER y ALO.

La recta es enorme pero las zonas de DRS son muy pequeñas. 

Creo que vamos a ir muy bien en Bakú.

Creo que mejor que Jeddah y Australia.

Cierto masthernet, circuito de piloto, si llegara la dirección asistida sería genial.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500