Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
El año que viene estaré mas que nada tocando los post por el foro. "Sorry guys".

Y no tengo nada que ver con Vettel, eh?.

#PielFinísmoEnGalerias
Pero si soy un pelo fan de Hamilton... pilotazo!!
(03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió: [ -> ]"Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner.

No nombra a Mercedes...

Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....


Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.

Velocidad y tracción,

vamos a por el Mundial  2024!!!  Smile
Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.


Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien. 

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Realmente, Mclaren lleva con pull delantera y push trasera desde 2022.

El tema es que Mclaren era un ladrillo hasta que copió  el concepto de pontones de Red Bull y empezó a ser rápido en curva rápida sin ser un leño en curva lenta. 

Pero el tema es que solo el Red Bull es capaz de destrozar en curva rápida, ir como un tiro en rectas y en los circuitos ratoneros seguir rindiendo lo suficientemente bien como para ganar. Salvo en Singapur.
Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.
(04-12-2023, 01:46)ethernet escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 20:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 18:22)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 17:55)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(03-12-2023, 12:19)Faster-F1 escribió: [ -> ]"Sólo tienes que mirar un Aston Martin o incluso un McLaren. Si te fijas en la suspensión trasera de un McLaren, es muy parecida en concepto a la nuestra", reflexiona Horner.

No nombra a Mercedes...

Así que se puede copiar el CONCEPTO de las suspensiones Red Bull con caja de cambio Mercedes....


Ale, ya tenemos evolución, aerodinámica para bajar más el alerón trasero y suspensiones con concepto Red Bull para dar un salto y sorpasar a McLaren y RB.

Velocidad y tracción,

vamos a por el Mundial  2024!!!  Smile
Si Mercedes no cambia a push rod tenemos las mismas, nos comemos sus decisiones hasta 2026, lo venimos tratando, es una historia...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Hola Jose, gracias por responder, a ver, aclárame, McLaren monta motor Mercedes y caja de cambios Mercedes.


Entonces a que se refiere Horner cuando valora que le han copiado el concepto a RB y coincide con el salto que ha dado McLaren ?
A que McLaren fabrica su propia caja de cambios a diferencia de Aston Martín, por eso han podido poner push rod trasera cuando les interesó y les ha salido bien. 

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Realmente, Mclaren lleva con pull delantera y push trasera desde 2022.

El tema es que Mclaren era un ladrillo hasta que copió  el concepto de pontones de Red Bull y empezó a ser rápido en curva rápida sin ser un leño en curva lenta. 

Pero el tema es que solo el Red Bull es capaz de destrozar en curva rápida, ir como un tiro en rectas y en los circuitos ratoneros seguir rindiendo lo suficientemente bien como para ganar. Salvo en Singapur.

Nuevamente gracias a los dos por recordarme los conceptos y a Pablo por alegrarme el día.

Saludos.
TEMPORADA 2024

ÚLTIMA HORA: El Aston Martin de 2024 será un coche "fuerte" que valdrá para todos los circuitos.

Tom McCollough: "Estamos armando un coche con el que, cambiando el alerón trasero o el alerón delantero, sea fuerte".

"El objetivo para el año que viene es tener un coche en el que no tengas que cambiar las piezas tan a menudo porque el nivel básico es más alto".



,,,[Imagen: e1fcac3345d9276db6904b590474f894.gif]
[Imagen: GAQxoqXXoAEU9ro?format=jpg&name=large]



donde aterrizarà  , ???   Cool
(04-12-2023, 14:25)Enrike red escribió: [ -> ][Imagen: GAQxoqXXoAEU9ro?format=jpg&name=large]



donde aterrizarà  , ???   Cool
Están empeñados en hacerlo team principal y no lo entiendo, porque lo que es es un excelente ingeniero de motores.

Yo si fuera Audi o incluso AM lo pillaba sin dudar.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(04-12-2023, 01:59)ethernet escribió: [ -> ]Muy pendiente de Mclaren en 2024, cuyo coche ya va a estar diseñado con su nuevo túnel de viento y no con el de Toyota en Colonia.

También muy pendientes de lo que haga Mercedes con su suspensión trasera.

Yo no tengo claro qué es mejor, si tirar por copiar la aero y suspensiones de Red Bull, o tirar por todo lo contrario, y ganar en los circuitos débiles de Red Bull.

Lo que tengo claro es que el coche de 2024 será un coche más completo y competitivo que el de 2023.

Y que el de 2025 todavía será mejor.

Espero y creo que Fernando mantenga el nivel en estos dos años.

Llegarán victorias, pero el mundial es muy complicado.

Masthernet, no es por tocar los pelendengues pero con Max no he visto yo al Redbull ningún circuito "débil"... ojalá den con la tecla y podamos plantar cara en todos, hacer un todoterreno vaya.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500