Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
[Imagen: ReYwTpB.jpeg]
[Imagen: xl30FU4.jpeg]
Qué pasó realmente en la anulación de la sanción a Fernando:

(22-03-2023, 19:39)Faster-F1 escribió: [ -> ][Imagen: xl30FU4.jpeg]

Primera foto que veo tan claro. 
Sobre todo por la iluminación. 

De lateral se ven toboganes... 
Por arriba bañeras... 

Es una locura y funcione o no es largo de copiar. 
No es difícil copiarlo pero hay que reposición ar tantas cosas...
Hay que pellizcarse con Aston Martin para ver si los dos podiums son reales. Esta gente le metio un boquete sospechoso a los pontones que recordaban a los zero-pods y ha sido to pa na. Dudo que Newey se acerque a mirar este coche. Las branquias han quedado como el artefacto que introdujo Ferrari para hacer lo que RB hace sin pretenciosidades. Le falta muchisimo trabajo a este coche, y no del constructivo. Con este GP ya se entiende mejor el cisma interno.

[Imagen: ferrari-sf-23-technical-detail-1.webp]
Entre el ladrillo y la bañera... cielos
[Imagen: carlos-sainz-of-spain-driving-the-ferrar...Gz8ratdMg=]
(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió: [ -> ]
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: [ -> ]Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.

Como la fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, la diferencia con Red Bull se nota a muy altas velocidades , y en Albert Park las rectas son cortas y no da tiempo a llegar a puntas muy altas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, en calificación en Jeddah Fernando iba más rápido que Pérez en cada aceleración hasta 285 km/h. Y sólo se nota diferencia notable a partir de 310.

En Jeddah RB llegaba a 337. En Australia dudo que pase de 320.

El circuito se adapta muy bien a Fernando y el AMR23.
Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.

Me has cambiado la visión. Me pongo en modo payo (pole y victoria) xD

Ahora en serio, es probable que sea el que mejor se adapte en cómputo global teniendo en cuenta esto que dices de los 3 que llevaríamos. Muchas ganas...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Está claro cual es el concepto de Aston Martin, queda por ver la evolución de Red Bull, Ferrari, Mercedes y como nó, la escuadra francesa Alpine.
(23-03-2023, 00:19)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-03-2023, 17:57)ethernet escribió: [ -> ]
(22-03-2023, 14:50)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: [ -> ]Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.

Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte.  El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.

[Imagen: Screenshot-2023-03-22-13-27-45-06-f9ee05...ccb329.jpg]

Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.

Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
El motor Mercedes y el Honda tienen una potencia similar.

Como la fuerza de drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, la diferencia con Red Bull se nota a muy altas velocidades , y en Albert Park las rectas son cortas y no da tiempo a llegar a puntas muy altas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, en calificación en Jeddah Fernando iba más rápido que Pérez en cada aceleración hasta 285 km/h. Y sólo se nota diferencia notable a partir de 310.

En Jeddah RB llegaba a 337. En Australia dudo que pase de 320.

El circuito se adapta muy bien a Fernando y el AMR23.
Datazo, no había tenido en cuenta que no es un "desangre" de recta, y también es cierto que hay una serie de curvas que en principio nos vienen mejor aunque en general sea bastante rápido.

Me has cambiado la visión. Me pongo en modo payo (pole y victoria) xD

Ahora en serio, es probable que sea el que mejor se adapte en cómputo global teniendo en cuenta esto que dices de los 3 que llevaríamos. Muchas ganas...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Te pongo la telemetría de las vueltas rápidas de Max y Fernando. Ambas son la última vuelta. Se nota en la delta que en las primeras partes de las rectas Fernando le recupera tiempo. También puede ser porque Fernando tenía mejor los neumáticos, pero es algo que en la telemetría de Fernando contra Pérez en Q3 también se aprecia.

Hay otra cosa que se ve y es que Fernando levanta en varias frenadas fuertes antes de tiempo con lo que pierde tiempo. Me da la sensación de que Fernando tenía guardadas 2-3 décimas si exprimía el motor hasta frenar a saco y no me da la sensación de que apurase lo más mínimo las frenadas, como sí hacía en calificación. Al contrario, creo que Max si que soltó lo que tenía, y que llevaba los neumáticos mucho más deteriorados que Fernando.

[Imagen: VUELTA-RAPIDA-ALO-VER.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500