(21-03-2023, 15:56)oviguan escribió: [ -> ] (21-03-2023, 12:18)German Sanchez escribió: [ -> ]Yo he oído que no pretenden cambiar el chasis, lo que me deja perplejo. Veremos por donde sale el tiro.
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Es que yo oí en directo como decía que era imposible cambiar el chasis porque se superaba el límite de gasto. Creo que es inviable. Solo podrán modificar temas de aero, así que en cierto modo están limitados.
Dato interesante, entonces cuando se referían a carrocería igual ya hablaban de los cambios mayores.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.
Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte. El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.
Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
(22-03-2023, 14:48)ethernet escribió: [ -> ]Por esto es por lo que Red Bull va a ir peor en Australia y Aston Martín mejor.
Checo se pasa de frenada y clava frenos, pero el morro no baja apenas , y está frenando a muerte. El morro del AMR23 su baja y entra en curva perfectamente.
Australia es el más favorable para AM y más desfavorable para RB de los 3 primeros GPs.
¿No crees que hay demasiada influencia de la potencia como para eso? Yo también creo que estará más igualado pero creo que similar en cuanto a meterles mano, tal vez menor distancia por ser más corta la vuelta al circuito.
Nos vendría bien alguna cosa para tratar de seguir reduciendo el drag.
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk