Equipos donde lo unico que hacian era hablar de las grandes ideas que tienen sus ingenieros ha tenido muchos Alonso, luego la pista les dejaba retratados con el culo al aire
En Aston Martin están saliendo muchas declaraciones ultimamente, ese tipo de declaraciones las puede hacer Red Bull o Mercedes, el resto lo único que deberia hacer es trabajar en silencio y que fuese la pista la que mostrase el nivel de los integrantes del equipo
(31-01-2023, 19:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver ...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Buah está fino fino eh , muy delgado le veo.
(28-01-2023, 17:26)ethernet escribió: [ -> ] (28-01-2023, 16:28)Locust SJ escribió: [ -> ] (28-01-2023, 15:56)ethernet escribió: [ -> ]
Posible entrada de aire del sidepod.
De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.
Parece tapado con algo.
Es muy plano y alargado, no? Más que en forma de L parece una línea fina para dejar pasar el aire por abajo.
Mi apuesta: Muy cerca de Red Bull y Mercedes en clasificación, a la par que Ferrari. A medio segundo en ritmo de carrera. Es muy optimista, si, pero por soñar...
De ser los "de verdad", parecen copia de los de Ferrari.
Buenas foro. Creo que el frame es un efecto óptico. La parte verde sería el espejo y la roja el pontón.
No creo que ese sea el prototipo real, seguro que para hacer el asiento no es necesario.
Saludos.
(31-01-2023, 23:18)txarlitxan escribió: [ -> ] (28-01-2023, 17:26)ethernet escribió: [ -> ] (28-01-2023, 16:28)Locust SJ escribió: [ -> ] (28-01-2023, 15:56)ethernet escribió: [ -> ]
Posible entrada de aire del sidepod.
De un vídeo de Fernando haciendo el asiento para el cockpit.
Parece tapado con algo.
Es muy plano y alargado, no? Más que en forma de L parece una línea fina para dejar pasar el aire por abajo.
Mi apuesta: Muy cerca de Red Bull y Mercedes en clasificación, a la par que Ferrari. A medio segundo en ritmo de carrera. Es muy optimista, si, pero por soñar...
De ser los "de verdad", parecen copia de los de Ferrari.
Buenas foro. Creo que el frame es un efecto óptico. La parte verde sería el espejo y la roja el pontón.
No creo que ese sea el prototipo real, seguro que para hacer el asiento no es necesario.
Saludos.
Ya veremos si coincide con el que se presenta el 13 de febrero.
De momento ese es diferente, y es alargado como el Ferrari pero con la entrada adelantada como el Redd Bull. Otros dices ver algo también del enfoque de Mercedes, pero yo no lo veo o entiendo.
La parte verde parece una toalla.
Lo mejor es que el foro se va animando.
The seven-step guide to the perfect F1 seat fit
As Aston Martin Aramco Cognizant Formula One
Team drivers Fernando Alonso and Lance Stroll complete their seat fits for the AMR23, we explore how to achieve the perfect fit.
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...1-seat-fit
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(31-01-2023, 19:12)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A ver ...
Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Parece un voyeur en una zona dogging....
Me sorprendo a mi mismo, pero vuelvo a estar muy ilusionado otra vez al empezar la pretemporada.
A ver si esta vez sí.....
Ya no digo ser campeones que sería de justicia divina. Al menos que le den un buen coche base con el que divertirse y que tenga potencial para poco a poco llegar a competir con The Big Three.
(01-02-2023, 17:45)vippergts escribió: [ -> ]Me sorprendo a mi mismo, pero vuelvo a estar muy ilusionado otra vez al empezar la pretemporada.
A ver si esta vez sí.....
Ya no digo ser campeones que sería de justicia divina. Al menos que le den un buen coche base con el que competir y que tenga potencial para poco a poco llegar a competir con The Big Three.
Ojalá! Creo que estamos todos igual, como las últimas temporadas, muuuy ilusionados!
A ver si tiene un coche competitivo, aunque no aspirase al título pero si que le deje sacar toda su calidad y pisar el podio con frecuencia.
Se lo merece