Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(10-05-2023, 22:19)taik escribió: [ -> ]
(10-05-2023, 21:44)ethernet escribió: [ -> ]
(10-05-2023, 20:56)taik escribió: [ -> ]A mi me resulta muy tardio lo del 18 de junio(Canada) para la gran evo.

Son 3 gp's , vale que con alta carga y nos vienen bien,pero en Canada estariamos ya a mes y pico de Agosto.

Yo espero que traigan piezas tochas ya. Mira que otros van a sacar del horno sus versiones B y en F1 te quedas atras muy rapido.

Pues a mí me da que hasta Canadá no hay evo grande.

Estos tres GPs son ideales para el. AMR23 de Barhein.

A Imola traerán algo pequeño relacionado con alta carga aero. Probablemente adaptaciones de FW, RW y beam-wing.

Y a lo mejor ni eso, que el coche de Barhein iba súper bien.

Es que Pedro habla entre líneas y siempre dice Canadá y Silverstone.

Esas serán la verdaderas evoluciones, lo demás , retoques pequeños.

Imaginate en la situacion de Pedro, trabajando en un equipo de F1 y siendo parte del multiverso Alonso.

Yo creo que es muy cauto, da fechas que parecen mas deadlines que lo que ocurrira en realidad: las piezas iran saliendo poco a poco de fabrica y en estos 3 gps llegaran a tiempo o no. Siempre ha sido asi en Europa, lo que no tiene sentido que por unos dias tengas que mandar el pack a Canada.

Algo me dice que estan queriendo transmitir un mensaje cauto(en general) para que no se desinfle la burbuja antes de tiempo.
Yo lo veo como tú, pero también como ethernet. Al final, irán metiendo lo que vayan teniendo (lo dijo Krack) pero habrá carreras en las que las mejoras previstas sean más numerosas, que no necesariamente impliquen un salto cualitativo inmediato (Krack mencionó esas cacareadas 3 ó 4 citas).

Sinceramente, creo que lo que llegue hasta Silverstone va a ser casi todo y será mucho hasta entonces, porque ahí se le da la vuelta a lo del CFD y el año que viene si se quiere dar otro salto hay que priorizar, y al final y vuelvo a repetir, el AMR23 es el coche que más ha cambiado de un año a otro, y el límite presupuestario no podemos obviarlo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Tambien podemos interpretar las futuras evos en clave de lo que han venido siendo. El coche tiene ADN propio pero tambien mucho ADN de RB. No espero un coche distinto o rompedor con lo anterior.

Las evos serian:

1) Añadirle surcos a los pontones y cambiar los laterales exteriores del suelo.
2) Inlets y suelo en si(pueden ir en el mismo pack que 1) o aparte)
3) Beam wing y RW
4) Direccion asistida (evo invisible)

Antes de Canada podriamos ver 1). El 2) es mas un dealine y el 3) se puede dejar para el final (silverstone)
Para el Gran Premio de Imola Aston Martin llevará un upgrade en el volante que permitirá a Fernando
seguir la carrera de Stroll en modo on board ,
y asi poder pilotar los dos coches ,a la vez ,también podrà hacer tikTok para la juventud,
lo que harà las carreras màs amenas ,
el suelo lo ha encargado en Porcelanosa la la campana extratora en Balay
toda nueva pieza debe probarse antés y pasar los controles de calidd y seguridad ,

,,, DataUpgrade in de night ,,
(10-05-2023, 20:04)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(10-05-2023, 19:44)Enrike red escribió: [ -> ]
(10-05-2023, 19:29)Josemurcia7 escribió: [ -> ]https://es.motorsport.com/f1/news/aston-.../10467597/

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

De lujo ,, entoncés hasta mayo no empiezan con lo de las mejoras 2023 ,, las grandes mejoras ,, Canada es el 18 de junio y Gran Bretagne el 9 de Julio ,,,,deben de tenerlo  ya pensado ,   después queda hasta noviembre  ,, y el tema es terminar esta temporada con impulso suficiente para como empezar la siguiente en capacidad de disputar el Campeonato ,,


Esa zona de las nuevas instalaciones que están a punto de estrenarse es el edificio principal para la escudería de Fórmula 1, que es donde diseñarán el coche (las mejoras de 2023 y el futuro monoplaza de 2024), y desde donde se llevarán a cabo todas las operaciones principales.

El traslado pillará al equipo británico en mitad del triplete que la Fórmula 1 afronta entre finales de mayo y principios de junio con el GP de Emilia Romagna, GP de Mónaco y GP de España. Krack también habló de las dificultades que supondrá para todas las escuderías, a pesar de que las tres pruebas son en Europa.
"Será muy duro para el hombre y la máquina porque son tres fines de semana seguidos", comentó. "Y tienes Mónaco en el medio, lo cual es logísticamente muy, muy difícil para los chicos. Y después de una carrera en la que comenzaron a llegar las actualizaciones, ahora vamos a Europa, y todo el mundo traerá cosas, nosotros también llevaremos cosas".
Bueno, eso es un decir. Las mejoras que tengan previstas, una parte de ellas, ya estarán más que diseñadas y entiendo que en producción (no digamos ya lo que tengan previsto traer en los 3 próximos GP).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Es que las grandes mejoras que hablaban ya hace meses eran en Baku, Imola y Canadá...y algo en Silverstone. Luego empezaron a decir que como el coche era tan bueno ya no traerían 2-3 grandes paquetes, si no que irían metiendo de forma contante en casi todas las carreras. De momento en Baku podemos hablar de 2 alerones traseros con un nuevo DRS, supuestamente a integrar en un conjunto suelo-difusor. Bien ya iremos viendo. De momento no se comenta nada de que traerán. Solo hay que viajar atrás en el tiempo y ver lo que decían.

Espero que en Imola traigan suelo y difusor.

Se demuestra o al menos esa impresión tengo con este coche nuevo, que las décimas no salen de forma inmediata. Hemos recortado algo mas de 3 décimas a Redbull y la mitad es a base de conocer el coche y mejorar los reglajes.

Igual traen suelo y difusor y apenas recortamos una décima o nada. Pero luego resulta que en Barcelona son 2-3 décimas y dices...¡Ostras! Bueno a base de probar reglajes y conocer el coche van mejorando y tambien orientando hacia donde hay que ir a futuro, ojo.

En libres 3 de Miami no estaban perdidos como la gente piensa, probaron un alerón trasero (anterior) de mas carga, probaron otra suspensión, probaron reglajes extremos (dicho por Pedro) para ver el comportamiento del coche, simplemente para aprender.

Estamos en eso..
[Imagen: Fvx4fCGX0AIeDfE?format=jpg&name=900x900]
Buenos dias , jueves  ya  ,
una de las cosas que después de Cinco carreras y una sprintada se puede afirmar es qué
RedBull es el equipo dominador , sin embargo los espectadores de la Formula UNo ,no son tan  toonntoos como se creen y
ven claramente que la incognita de saber quién va a ganar  ya està desvelada en 2023 ,
pero aun asi tambien ven a
un Fernando como siempre ha sido y disponiendo con un coche competitivo , y se estàn dando cuenta
uno por uno , de lo que es contar con una Leyenda en Activo dentro del circo ,
Fernando està dando a la F1 la chispa del ingenio ,  està dando clases de pilotaje nivél sentando càtedras ,la chispa de tener la curiosidad de ver cada carrera hasta el final ,
porque  està  disponiendo de un coche y un equipo volcado en  oir atentamente sus consejos y sus demandas para mejorar
estàn sabiendo ir màs ràpido que los otros , 
y siendo Fernando un piloto a la antigua usanza ,se implica en lo que tiene y lo desarrrolla al màximo ,

Fernando no és de los de "esto es malo " tiralo quiero ,otro ,,
 Fernando ha llegado y ha dicho esto me gusta asi  , se monto en el simulador de AM el 1 de enero ,y a partir de ahi empezo a trabajar en aras de mejorar y adaptar el coche a cada circuito , trabajando con lo que se tiene y maximizando las herramientas de una manera técnica a nivél de ingeniero ,
 ingeniero de carreras con 3 decadas de experiencia en los circuitos ,habiendo pasado por otras categorias y conociendo el mundo del motor como ninguno  ,
 Fernando no pide coche , Fernando  ayuda a crearlos,
Fernando està manteniendo viva la ilusion en la Formula UNo ,la ilusion de ver  gestas que claman a la justicia , otorgando recompensas a quién las merece desde siempre y que ahora saber ser agradecido  como cantaba  ,,Rosendo  

Deja que pilote para ti , Big Grin Big Grin Big Grin
prometo estarte agradecido  Beaten


y agradecido os estoy a vosostros  , a disfrutar ,  

Y como estais  màquinas  ,??? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


,[Imagen: FvyhvvSXwAMXxy1?format=jpg&name=900x900]

Esto ha sido posible porque  esta temporada Fernando ha dado el 100% de vueltas 

Love Love Love Love Love Love   esto es lo que   también ha cambiado   100%  Love

el motor mercedes ,nos aporta una tranquilidad que no disfrutabamos desde hace mucho ,mucho tiempo ,,, Cool


[Imagen: Fvv-ARGXoAEcZsB?format=jpg&name=medium]
Semana sin carreras pero agitada , el CEO de Alpine diciendo que alguién debe de pagar los platos
,,el Ricciardo en  Faenza para subirse a un Alpha Tauri y  De Vries con la espada de del Mardocles
Ferrari hablando de que los amortiguadores tal y cuàl  , mclaren ,, donde està  Mclaren  ???
y Lewis a fondo ,pensando en su Mercedes -B ,,no sé cuantas deécimas aportarà Shakira   Beaten Beaten Beaten Beaten

,,[Imagen: 346264436_539113908190107_92510597011906...e=6461EA6A]
Fallows: “Queremos trabajar en el AMR24 lo antes posible. será una evolución del AMR23, cualquier cosa que podamos hacer para obtener datos, las actualizaciones sobre el automóvil de este año son cruciales. vamos a ser tan agresivos como el AMR23 en el diseño del AMR24”. #F1
Alpine estalla con el "amateurismo" de su equipo y echa de menos a Fernando Alonso.

https://www.estadiodeportivo.com/motor/a...18809.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500