Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
No he visto la vuelta pero leo que no ha cogido ni pianos o sea que riesgo mínimo  Big Grin
(25-02-2023, 12:51)payoloco escribió: [ -> ]
(25-02-2023, 08:54)Enrike red escribió: [ -> ]la ultima parte de la temporada 2022 donde ya estaba anunciado que Fernando saldria del proyecto Alpine , los franceses logicamente lo apartaron del programa de desarrollo 2023 , y no tomaba parte en las reuniones en las que se hablaba del coche A523  ,,,,
en ese momento Alpine empezo a perder  su cuarta plaza en la parrilla ,se equivocaron no valorando que tenian al mejor piloto en sus filas y lo dejaron ir ,ahora todo lo que les pase habrà sido merecido por su arrogancia y poco cerebro ,,

dicho està ,,
Yo iría más lejos.

Le faltaron al respeto tratándole de n2 en muchas ocasiones. Hubo varias declaraciones al respecto.
Le mintieron a él y a todo el mundo cuando decían que su coche y el de Ocon eran iguales, y luego ellos mismos al terminar el año reconocieron que usaban su coche como conejillo de indias.
Y para terminar le quisieron engañar con los contratos, jugando a 3 bandas y poniéndole de pesetero, menos mal que Fernando se las sabe todas y fueron ellos los que se fuera de juego.

Tela de lo Alpine fue. De vergüenza.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
ok Payoloco, tienes toda la razon, como mucha otra gente de por aqui que tambien lo advirtio con tiempo como tu.

Pero es que yo no lo vi, porque todo había empezado bien,le habian dado la oportunidad de volver y yo solo con eso estaba superagradecido y me da de qu a partir de que Rossi(con el visto bueno de alguien de mas arriba) quiso mas protagonismo y empezo a cargarse gente como Bubosky,Prost y compañia, en ese momento tambien se gestó el empezar a hacerle el vacio a Fernando.

Pero sabes que, ME ALEGRO MUCHISIMO.
Porque si esa gentuza no hubiera puesto ese antiplan en marcha, Fernando no se hubiera ido, y seguiriamos en un escudería Alpine mediocre, que es en lo que la han convertido.

Ahora estamos en una escuderia con profesionales, con el ego controlado, con el verdadero objetivo en mente como meta.

Y para toda esa peña del foro que lo vio antes que nadie, no solo el que había que salir de ahi, sino ademas a donde teniamos qe ir,. les digo que son personas aventajadas ,muy inteligentes, a las que no se les manipula con tanta facilidad, de las que saben filtrar tanta y tanta información,me satisface leeros, y me postro ante ellos con total humildad como ante Fernando y sus allegados.

A disfrutar tod@s, que son tres dias
(25-02-2023, 13:09)payoloco escribió: [ -> ]
(25-02-2023, 10:36)Faster-F1 escribió: [ -> ]Pedro desveló qué le dijo Fernando Alonso a sus ingenieros cuando el equipo le sugirió "más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido" cuando iba segundo tras Verstappen a solo 29 milésimas, una diferencia fácilmente superable con mejores condiciones.

"Estaba muy tranquilo, incluso en un momento su ingeniero le ha dicho si quería más ala delantera con el neumático nuevo, lo que suele permitir ir más rápido, y él ha dicho que no, estaríamos modificando algo que no queríamos modificar, esa estabilidad de análisis: 'Es el primer día de pretemporada, vamos a estar tranquilos y hacer las cosas bien, dejar el alerón como está aunque no sea óptimo', fue lo que dijo para así ir poco a poco".

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta...dd0a6.html
Ese es Fernando.
Pocas tonterías de cara a la galería y mucho trabajo serio.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cierto mi amigo, Pedro viene a decir que el nano guarda un as bajo la manga.

PD tengo un montaje que nos vamos a reír.
Pues yo creo que la degradación todavía es muy alta.

Lo ideal es conseguir que entre la tercera y la octava vuelta de un neumatico blando nuevo la degradacion se compense con la perdida de peso y a partir de ese momento si se empieza a notar la caida de rendimiento.

Es muy posible que a parte de la juventud de los coches, las condiciones de alta temperatura de pista también se noten a la hora de ver mas degradación.
Y es que estaban por encima de 45º cuando a la hora de la carrera se esperan 32º.

Por eso también es un poco engañoso lo del neumático C5, claramente estaban perdiendo tiempo en el ultimo sector por que llegaba sobre calentado. No tengo yo muy claro que con las condiciones de pista que tenían el C5 fuese mas rápido que el C4
En una entrevista a Russell dice que empiezan por detrás de Red Bull. Que el coche bota menos y que esperan remontar.
Señala a partir de la sexta carrera como el momento realmente importante.
Es muy probable que los mas tapados sean en Ferrari.

Esta mañana al principio, Leclerc en una vuelta lenta de regreso al box, apretó en las enlazadas e hizo mejor tiempo personal de un mini sector y mejor tiempo total de los otros dos.

Cuidado que después del palo del año pasado igual están en perfil bajo hasta el sábado que viene.
(25-02-2023, 11:49)Killerpaint escribió: [ -> ]Buenos días familia, algún enlace por ahí para ver de gratis, no voy a pagar Dazn hasta el mes que viene vaya.

Me suscribo, agradecería un MP de algún alma caritativa
(25-02-2023, 13:46)M0LI escribió: [ -> ]
(25-02-2023, 11:49)Killerpaint escribió: [ -> ]Buenos días familia, algún enlace por ahí para ver de gratis, no voy a pagar Dazn hasta el mes que viene vaya.

Me suscribo, agradecería un MP de algún alma caritativa

https://live.fullhdmatch.us/live/dazn-f1/

Con Opera y el VPN activado al que le corte la entrada su operadora
[Imagen: yjq3P9E.jpeg]
[Imagen: OsVbE43.jpeg]
77 vueltas a dado Drugo sin apretar, recogiendo datos , buen trabajo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500