Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
Al establishment no le conviene que Mercedes siga ganando despues de romper todos los records y traer un gran aburrimiento a la competición de 2014 a 2020.
De hecho, hicieron todo lo posible para romper ese dominio perjudicandoles en 2021.

Les interesa que Mercedes siga arriba? Si.
Pero que vuelvan a arrasar no interesa a nadie
Que ganas de que comience la temporada  Wacky.. 

Veo a Fernando Alonso muy motivado en AM, feliz por que todo el equipo quiera colaborar para triunfar y eso amig@s es lo mejor que puede pasar, es entonces cuando desata todo su potencial y deja claro la raza de piloto que és. 

Muy contento por haber coincidido en el tiempo con el astro asturiano y orgulloso de ser un fan en esta bendita casa.
Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps. Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.

Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.
(04-02-2023, 22:15)taik escribió: [ -> ]Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps.  Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.

Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.

Lo que no tiene sentido es que acabe siendo una bestia, sobrando GPS y abandones el concepto. Creo que les beneficia la altura, si mal no recuerdo terminaron la temporada con los latiguillos modelando la presente evolución, pero no me hagas mucho caso, estamos en pretemporada.
Al igual que en AM, Dan Fallows en su primera creación ya demostró que el AM22-B funcionaba y evolucionaba, solo faltaba ajustar los datos del túnel de viento y CFD a la realidad y como no, Fernando Alonso será el mago  en confirmarlo.

Ya el motor W14 de Mercedes ni te cuento, fiable y potente, nos vamos a divertir.

[Imagen: B23WQN0.png][Imagen: 9Gv63gK.jpeg]
(04-02-2023, 22:28)Faster-F1 escribió: [ -> ]
(04-02-2023, 22:15)taik escribió: [ -> ]Mi hipotesis es que Mercedes habría decicido a mitad de temporada que no le compensaba tanto problema con el zeropod. Ahora bien, el coche acabo siendo una bestia al que le sobraron el ultimo par de gps.  Quiza el cambio de altura fue una reafirmacion de Mercedes de que no tenía sentido seguir con el concepto, o al contrario (cosa que no me creo), le beneficie.

Creo que el zeropod se basaba en dos pilares, uno el DW y el otro, las alas. Con un poco más de altura la perdida de DW podria ser suficiente. Espero que acabasen hastiados y que les compense más un concepto mas clasico que volver a lo mismo, aparte de por el bien de la igualdad y la convergencia, que estamos hasta la polla.

Lo que no tiene sentido es que acabe siendo una bestia, sobrando GPS y abandones el concepto. Creo que les beneficia la altura, si mal no recuerdo terminaron la temporada con los latiguillos modelando la presente evolución, pero no me hagas mucho caso, estamos en pretemporada.

A mi me da panico si deciden seguir, por eso de que les sirva el año de aprendizaje. Muy seguro tienen que estar...

Pero es que estoy convencido de que pesa más todo lo que han aprendido con el suelo que la tecnologia espacial de los pontones jeje
https://twitter.com/ScarbsTech/status/16...klVvugKxTQ&s=19


Confirmation from the @FIA about the 2026 #F1 PU regs.
They'll still be 1000hp, but more of that more will come from the MGUK Hybrid. The combustion will be with sustainable fuel, with teams focussing on combustion tech.
No more MGUH, split turbos, variable inlets
#TechTalk

[attachment=582]

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Captura del vídeo que pudo Faster:

[Imagen: Screenshot-2023-02-05-17-19-21-50-40deb4...b12-2.jpg%5B]

Parece un pontón en la línea de Red Bull, pero más pequeño, y está tapado.

Y la abertura para acceder a la suspensión parece demasiado pequeña. Si que pueden haber cambiado a pull-rod delantera.
(03-02-2023, 15:21)joaquinhrndz escribió: [ -> ]He visto alguna cosilla interesante en el foro de F1thecnical y un usuario de Twitter y quería compartirla
El usuario es Patryk Sokołowski @patryksoko

Por un lado comparte su interpretación de las imágenes de los sidepods:

[Imagen: FnqutGKWYAA7ZOF?format=jpg&name=medium]

[Imagen: FnqvaUcXoAI67Ic?format=png&name=small]

Por otro lado, habla de la posibilidad de cambio de suspensión delantera, a Pullroad:
Po[Imagen: FneSG19XwAICYuJ?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FneToiNXgAAhoWm?format=png&name=small]

Con tu permiso voy a divagar un poco, estamos en pretemporada. 

Difiero en la interpretación de Patrick, tras los sidepods la línea desciende como muestra la mano del mecánico. 

[Imagen: Screenshot-20230205-212659-com-android-c...245418.jpg]

Y el espejo creo que está situado frente al pontón no en el extremo y en la suspensión delantera coincido con ethernet, aunque tambi~n puede ser un efecto óptico, en fin, por comentar que no quede.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500