Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

En la F1 nunca sabes muy bien por qué se dicen unas cosas y luego otras. Juraria que personajes oficiales si se habian referido a las evos y las declaraciones eran mas optimistas que este planing que venden ahora.

Lo que dices es realista, venimos de abajo y todavia queda hasta alcanzar cierto nivel de competitividad. Es mejor aceptarlo antes de que la decepcion sea mayor.
(05-05-2023, 18:36)ethernet escribió: [ -> ]
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues a mí me parece que están ahorrando recursos de CFD y túnel para usarlos una vez que esté la nueva fábrica preparada.

La temporada es larga y puede que tengan un plan sprints final temporada para impulsar el principio de la 2024 ,, apostando a ganar,,,
Literalmente de Fernando.
"El orden cambiará en cada circuito, en función de las características, pero décima arriba y abajo. He oído que Ferrari y Mercedes traerán cosas grandes a Ímola. Nosotros tenemos mejoras previstas, las veremos de vez en cuando durante la temporada. Pero para nosotros es un regalo ocupar la posición que ocupamos, no la esperábamos"
"Corremos cada domingo sin presión y si podemos seguir sumando más puntos que ellos, buenas noticias. Si no podemos, porque no podemos aguantar el progreso que están haciendo, nos centraremos en el coche de 2024. Estamos creciendo como equipo y estamos en una posición que no esperábamos con un coche muy rápido, y queremos hacer el equipo más rápido en las áreas en las que no estamos al más alto nivel"

Sobran las conjeturas, llevan su plan de evoluciones y ya está.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45cc.html
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....

Cual es el link??

Me refiero al link de la FIA, en documents no está. Se puede ver en lo que puso Fábregas pero no en la FIA

¿Son documentos de prensa no accesibles al púbilco? No lo entiendo
Sol en Miami Prix muchas artistas y gafas en el paddock, dicen que hace mucha calor ,,,, y muchas tonterias en los cascos especiales,,, en Miami todo es marchindaising luxe ... Edición especial,, €€€€€€€€
Logan Sergeant juega en casa ,,,,
Pirelli calor = degradación
(05-05-2023, 18:36)ethernet escribió: [ -> ]
(05-05-2023, 17:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(05-05-2023, 17:48)ethernet escribió: [ -> ]Salió el documento de la FIA de las actualizaciones y AM trae unas branquias en la tapa motor para refrigerar mejor.

Y Pedro ya ha dicho que mejoras en Canadá y Silverstone.....
Va bastante al hilo del artículo que posteé esta mañana con declaraciones de Fer.

Igual deberíamos tomarlo como referencia.

Y pongo algo que he puesto esta mañana en una reflexión que me han hecho cuando he puesto dicho artículo en el grupo de WhatsApp: "Mucha gente obvia que el AMR23 es el coche que más ha cambiado con diferencia, y eso también forma parte del límite presupuestario".

Disfrutemos señores.


No perdamos la perspectiva, que llevamos mucho tiempo viendo esto. Sepamos donde estamos. Tendremos la oportunidad de un 3 WDC, pero no este año.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues a mí me parece que están ahorrando recursos de CFD y túnel para usarlos una vez que esté la nueva fábrica preparada.
Es una posibilidad, al fin y al cabo, la ventaja por la posición en el WCC se nos acaba en julio...

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(05-05-2023, 19:02)DEKA escribió: [ -> ]Literalmente de Fernando.
"El orden cambiará en cada circuito, en función de las características, pero décima arriba y abajo. He oído que Ferrari y Mercedes traerán cosas grandes a Ímola. Nosotros tenemos mejoras previstas, las veremos de vez en cuando durante la temporada. Pero para nosotros es un regalo ocupar la posición que ocupamos, no la esperábamos"
"Corremos cada domingo sin presión y si podemos seguir sumando más puntos que ellos, buenas noticias. Si no podemos, porque no podemos aguantar el progreso que están haciendo, nos centraremos en el coche de 2024. Estamos creciendo como equipo y estamos en una posición que no esperábamos con un coche muy rápido, y queremos hacer el equipo más rápido en las áreas en las que no estamos al más alto nivel"

Sobran las conjeturas, llevan su plan de evoluciones y ya está.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45cc.html
Bueno, el mismo artículo que he puesto esta mañana. Sin duda empezarán a llegar, pero está claro que lo que debemos esperar no es lo que muchos piensan.

El asalto al WDC comenzará en 2024, esa es la suerte que hemos tenido (que se adelante un año).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
La pista es nueva y grasienta , Russell tiene un problema con su volante libres 1
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500