Previo Las Vegas (3) temperaturas bajas, de noche, lluvia el viernes ,, sábado clasificación en ratonera y domingo jackpot ,,,
(25-10-2023, 22:33)taik escribió: [ -> ]Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.
Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.
Previo (4) Las Vegas
Lo unico que han guardado del antiguo circuito ha sido que se corre en Las Vegas ,
el antiguo circuito tenia 3'6 km y la ultima carrera de F1 se disputo en 1.984 a la,vez que salia en las pantallas Karate KId ,,,
,
(08-11-2023, 16:25)Faster-F1 escribió: [ -> ] (25-10-2023, 22:33)taik escribió: [ -> ]Viendo las mejoras que trajeron en USA, me pregunto que mejoras quedan. Apuesto por conductos de freno, luego por las pezuñas, seguido del FW y luego por el RW. En ese orden. Seguramente sea poca cosa, pero el FW quedo un poco en el aire tras las normativas antiflexion.
Totalmente de acuerdo máster, creo que el AMR24, está en proceso de evolución.
Ha envejecido mal el post. Yo creo que ya el perfil del equipo es seguir buscando un setup para el suelo nuevo o mantener el supuesto suelo híbrido de este finde, que de híbrido tiene poco porque es una variante del viejo. A ver qué dice el Krack en Las Vegas cuando salga de las tragaperras, si seguimos esperando piezas para los GPs que quedan o si bajamos el telón ya.
Ya no sabe uno que opinar, me basaré en resultados obtenidos:
Austin fué muy bien, había velocidad en el coche como ya apuntaba ethernet pero también mucha degadación en los neumáticos, México no fué tan bien, y ahora en Brasil el coche tiene velocidad y mejor trato de gomas, total, que veo el vaso medio lleno, perfecto.
Otro Bellevoye s'il vous plait.
Previo (6) , Las vegas
- Juego de ases , faroles y show a la américana ,,,,
,