(06-05-2023, 23:17)taik escribió: [ -> ] (06-05-2023, 23:12)oviguan escribió: [ -> ]Dice Pedro que las suspensiones del AM ahora mismo son óptimas.
Pedro dice mas de lo que debe. Este es un circuito como para acordarse de las suspensiones, y lo dice justo ahora.
al mercedes se le ha visto zarandearse cada vez que se subia por los bordillos , ,en pista lisa ok pero de que tienen un escalon se les và el rollo que tenian antes con las suspensiones "inteligentes"
Se viene trabajo para Horner y Vassseur.... con sus 2 pilotos número 1 cagándola.
A ver en carrera ahora cómo lo hacen para frenar a Pérez y a Sainz no vaya a ser que se enfanden Max y Charles.
Y para la carrera amarillos y blanco , como de costumbre ?? si no lloviera ,,
es que hay otra opcion ??
Acaba de decir que iba mejorando unas décimas antes de la bandera amarilla? pues si que lo ha dicho si.
(06-05-2023, 23:23)vippergts escribió: [ -> ]Se viene trabajo para Horner y Vassseur.... con sus 2 pilotos número 1 cagándola.
A ver en carrera ahora cómo lo hacen para frenar a Pérez y a Sainz no vaya a ser que se enfanden Max y Charles.
Y Toto con un 5-1 en clasificcion para el Russel ???
(06-05-2023, 23:23)Enrike red escribió: [ -> ] (06-05-2023, 23:17)taik escribió: [ -> ] (06-05-2023, 23:12)oviguan escribió: [ -> ]Dice Pedro que las suspensiones del AM ahora mismo son óptimas.
Pedro dice mas de lo que debe. Este es un circuito como para acordarse de las suspensiones, y lo dice justo ahora.
al mercedes se le ha visto zarandearse cada vez que se subia por los bordillos , ,en pista lisa ok pero de que tienen un escalon se les và el rollo que tenian antes con las suspensiones "inteligentes"
Es curioso, eh? que venian de petarlo en 2021 y ahora que son primitivas Newey hace de Macgyver.
Lo de cambiar los pontones a estas alturas de la vida despues de todo lo que han dicho es muy wtf, pero algo habra en ellos que hace que todo funcione como debe y en sincronia con las suspensiones.
Despues de ver datos, con el nuevo DRS hemos recuperado a Redbull 2 décimas, que es lo que decían que perdimos en Baku por no funcionar correctamente.
Y esa mejora es en el global de la vuelta, no que se ganen dos décimas en la recta, en el global. Si la menor carga nos hace perder 2 décimas, entonces el alerón nos da 4 en rectas. El global 2, repito. Eso quiere decir que si perdemos carga en curvas de media velocidad y recuperamos esa carga con suelo+difusor ¿modificados? podría haber ahí alguna decimilla. Veremos si empiezan a traer alguna mejora de una vez.
Corrijo, 3 décimas globales.
Gran clasificación del jefe, no hay palabras para describir a este tío, cada fin de semana me sorprende positivamente, algún equipo creo que lo está echando mucho, pero mucho, de menos