2 veces aparece el 16 y sólo 1 el 55.
Ferrari sabe cosas...???
https://twitter.com/ScuderiaFerrari/stat...n%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FScuderiaFerrari2Fstatus2F1625457542078791681widget%3DTweet
PD: ¿Cómo se hacía para insertar el tweet en el foro respetando el aspecto original? ¿Algún link donde se explique?
Yo creo que a Ferrari le puede el ego de haber seguido su propio concepto en 2022 y son reacios al cambio.
Mucho coche redbulizado como para que 'el costillar' se este año lleve el premio al mejor concepto original.
El par de boquetes extras podria llegar a asustar si no fuera porque la caractericas principal del Ferrari es que tiene boquetes por un tubo.
Lo que veo es que ningún coche a priori parece mejor que el AM.
Antes veías un RB o un Mercedes, lo comparabas con un Mclaren o un Force India y parecían muy inferiores en métodos de diseños y procesos de fabricación.
No veo ningún coche superior en eso a AM.
Como poco, jugamos en la misma liga.
Estos son ingleses 100%[
attachment=588]
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Se puede constatar que la nariz es màs larga en este coche , y tambien como los pontones aparte de red_Bull y a Alpine tambien tienen algo de ferrari ,, es un coche muy bien pensado adaptandose a la aerodinàmica en la reglamentacion y aprovechando muchos conceptos ,, tengo ganas de verlo rodar , parece que va a funcionar facilmente , impone respeto , me gusta y con el 14 va a lucir de lujo ,terrazero
Madre mía, la noria esta empezando a coger una altura tremenda.
El tema es que tengo un cosquilleo en el estomago importante.
Y que conste que nunca he tenido vértigo.......
Bueno pues veremos que coche pone en pista Mercedes.
Al final parece que nadie a seguido la filosofía de 0 pontones.
No se si ellos seguirán con este concepto, pero parece que a los demás no les salen los números.
Más madera.....jajaja[
attachment=589]
Sent from my SM-N981B using Tapatalk