(13-02-2023, 22:27)GolfmkI escribió: [ -> ]Creo que la foto es evidente.
No mienten, el coche es completamente diferente.
Y esta cargadisimo de detalles...
No me extraña que Fernando esté feliz.
Habría visto bien el alerón delantero?
Especialmente hacia los endplates?
Lo dicho detalles infinitos.
Estoy muy contento!
Dios te oiga y ese coche corra como el viento!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Aqui va mis dos centimos de analisis. Creo que estamos mirando poco esa zona. Hay mas trabajo ahi que en todo lo demas.
Pues yo cuando más lo miro más me gusta, lo de los pontones es una virgueria, en la foto a ras de suelo se ve las entradas de aire altísimas, no sé pero tiene detalles muy trabajados, esperemos que funcionen y sea rápido, hasta el primer test al menos muy conténto
(13-02-2023, 23:17)German Sanchez escribió: [ -> ]Entrevista al jefe
https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...zaJ14Y4pxg&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Pues importante lo que dice Fernando en la entrevista...agradable por cierto, la entrevistadora educada...respecto a que el coche que se ha presentado es el qué es, el que se verá en los circuitos, a diferencia de todos los vistos hasta ahora. A él le mosquea un poco...pero no mucho.
Y como se comenta por aquí, aspira a cuarto equipo y achuchar a los de arriba.
Se le ve sereno y confiado....se sigue sabiendo el mejor...
https://twitter.com/i/status/1625215008228405251
Y me gusta esta parte de la entrevista de presentación en que Fernando habla de la esperada progresión del coche como anticipo de mejores resultados...que no se pueden parar en un cuarto!...ni un tercero!!...ni un segundo...!!!
Ahí ya los tenía a todos tensos, cuando remata diciendo...aunque no tenga que ser todo este año...un crack!
Fallows y el AMR23: "Quiero empezar a desafiar a los de arriba"
"El alerón delantero y los pontones son dos elementos con los que hemos sido agresivos. Son evoluciones de la normativa que estaba y las nuevas reglas no son muy grandes, todos los coches serán bastante similares, hemos tenido que llevar a cabo cambios en el suelo para combatir el rebote y para nosotros, ha sido desafiante. Se ha perdido carga aerodinámica y hemos tenido que lidiar con ello", ha comentado Fallows para cerrar.
SOYMOTOR.COM