Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
En Italia tendremos la novedad experimental de la clasificación con Q1duros Q2medios y Q3 blando y obligatorio ,,, ejem ,,, circus..
(06-04-2023, 13:44)Enrike red escribió: [ -> ]En Italia tendremos la novedad experimental de la clasificación con Q1duros Q2medios y Q3 blando  y obligatorio  ,,, ejem  ,,, circus..

Todo lo que dificulte la labor del piloto favorece a Fernando.
(06-04-2023, 14:02)ethernet escribió: [ -> ]
(06-04-2023, 13:44)Enrike red escribió: [ -> ]En Italia tendremos la novedad experimental de la clasificación con Q1duros Q2medios y Q3 blando  y obligatorio  ,,, ejem  ,,, circus..

Todo lo que dificulte la labor del piloto favorece a Fernando.

Max ya se ha manifestado en contra de los "experimentos"  ,, '   Cool el conservadurismo   del que tiene la ventaja  ,,,,, clásico   Big Grin y tradicional..
Aston llevarán nuevo alerón trasero a Baku , ehhh , ,,. Las suspensiones yaourt vendrán dispues.. Dateta# ..
(06-04-2023, 10:15)Enrike red escribió: [ -> ]TOM MCCOLLOUGH:

“Es probable que la ventaja del RB19 sea la eficiencia aerodinámica. Bakú y Miami serán circuitos donde la eficiencia es muy importante, pero más adelante vienen circuitos de baja eficiencia como Mónaco o Barcelona”

yo es lo que pienso, no hay más trampa que esa.

La aceleracion, con o sin drs, siempre la transforman en ganancia de velocidad.

Mientras otros coches empiezan a renquear en velocidad, el RB sigue sumando. Es brutal. Da la impresion de que si la recta fuera infinita el RB despegaba del suelo.

Lo de que usen mejor la energia... los equipos suelen gestionarla en micropedacitos, lo de RB es un continuo recta tras recta, si pilla drs+rebufo es todavia peor.

En cualquier caso, Red bull 'monta' su departamento de motores y en un año estan asi. Da que pensar, por mucho que Honda siga ahi.
A veces es donde no podemos ver ,,y de Mug-k , porque el mug-h tiene fecha de caducidad ,, energía y potencia es una ecuación lógica..
(06-04-2023, 17:22)Enrike red escribió: [ -> ]Aston llevarán nuevo alerón trasero a Baku  , ehhh  , ,,. Las suspensiones yaourt vendrán dispues..  Dateta# ..

Es lógico que la primera evolución sea el alerón trasero.

Primero, porque con el cambio radical que ha pegado el coche de una temporada a otra, la trasera era la parte que más se parecía.

Segundo, porque una vez que sabes que todos los flujos aerodinámicos llegan a la trasera del coche como esperabas, entonces puedes diseñar sin riesgos esta parte.

Así que con suerte, viene un buen paso adelante. No hay que olvidar que el DRS también está ahí. Supongo que la prioridad será seguir generando la misma o más carga, con mayor eficiencia/menor drag.
Resumen ,,,


,[Imagen: FtCEEpqX0AAiiXt?format=jpg&name=small]


Rare glimpse of a Ferrari MGUK.
The MGUK is the electric motor generator that delivers the 160hp hybrid boost and recovers energy under braking.
On show at the 



@F1Exhibition



Checking Hulkenbergs car after the Melbourne race Haas detected an MGU-K failure. Might be a concern for all Ferrari cars.
AMuS (in German): https://auto-motor-und-sport.de./formel-1/nico-hulkenberg-gp-australien-alarm-albon-technik-problem/



,,[Imagen: FtCFvcpWcAAZYK6?format=jpg&name=large]



,,

[Imagen: 339138872_2290239011178437_3846589503844...e=64331633]



  a lo mejor lo del mug-k , es  , bueno , ya veremos ,,  Cool Cool Angel Angel Big Grin
Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.
(06-04-2023, 22:39)taik escribió: [ -> ]Dejo la radio de alonso en formato podcast, son 3h y ocupa unos 40 megas.

https://niemand108.github.io/F1/audio/2023-aus-alo.mp3

He tenido que unir unos 3000 trozos de audio y comprimirlos a baja calidad (32kbps).

Es muy relajante, lo pones de fondo y oyes el coche. De vez en cuando alguien habla. Es puro ASMR.

TOTAL
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500