Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
(27-09-2023, 07:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Por no pensar mal de AM creo que hay pistas muy claras de que están más con 2024 que con el amr23, que trazaron un plan evolutivo conservador sobre un coche que iba bien pero que salió mal. Los laterales del suelo, por ejemplo, apenas han cambiado cuando otros tienen ya ahí una parafernalia compleja. Así se entenderían ciertas cosas y es hasta normal. AM ha demostrado en el pasado que son capaces de traer un coche nuevo a mitad de temporada, lo que no encaja con lo visto este año.
(27-09-2023, 17:07)taik escribió: [ -> ]
(27-09-2023, 07:03)German Sanchez escribió: [ -> ]Que alguien le pase esto a Fallows y cia

https://t.co/TzhXfL5PIn

The four key concept changes that transformed McLaren's MCL60 F1 car
McLaren has gone from Formula 1 Q1 elimination candidates to podium finishers in a matter of months with Lando Norris and Oscar Piastri flanking Max Verstappen at the Japanese Grand Prix. After such a remarkable turnaround, here are some of the ways that the team has achieved this

Sent from my SM-N981B using Tapatalk

Por no pensar mal de AM creo que hay pistas muy claras de que están más con 2024 que con el amr23, que trazaron un plan evolutivo conservador sobre un coche que iba bien pero que salió mal.  Los laterales del suelo, por ejemplo, apenas han cambiado cuando otros tienen ya ahí una parafernalia compleja. Así se entenderían ciertas cosas y es hasta normal. AM ha demostrado en el pasado que son capaces de traer un coche nuevo a mitad de temporada, lo que no encaja con lo visto este año.

Es lógico que pongan toda la carne en el asador para 2024. El año que viene con la nueva fabrica rindiendo al nivel que se espera la carrera en el desarrollo también estará al alcance de AM.

Igual les a cogido un poco con el pie cambiado el gran salto de Mclaren y los pocos puntos de Strol. Yo creo que en sus cábalas no veían peligrar la cuarta plaza en constructores.
No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.
(27-09-2023, 20:34)taik escribió: [ -> ]
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.

El tema es la caja de cambios.

La suspensión trasera va ligada a ella.
(27-09-2023, 21:49)ethernet escribió: [ -> ]
(27-09-2023, 20:34)taik escribió: [ -> ]
(27-09-2023, 18:21)Josemurcia7 escribió: [ -> ]No creo que estemos al nivel hasta que no fabriquemos todo lo nuestro, sinceramente, en cuanto a coste y en cuanto a rendimiento, y eso no pasará hasta 2026 cuando tengamos suministrador exclusivo de PU.

Pero se debe avanzar, sí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Y más ahora que la ventaja parece estar en componentes que son externos y condicionan toda la aero. No puedes diseñar algo que depende de que la suspensión trasera para que se comporte de una determinada forma... a ver si nos sorprenden en 2024 y la diseñan ellos.

El tema es la caja de cambios.

La suspensión trasera va ligada a ella.

Dentro de todo lo malo, Honda sigue desarrollando lo que puede de su unidad. A Mercedes la F1 le pone. Si la caja de cambios es parte del problema, se meterían un tiro en el pie si no la hacen más compacta o friendly con el rollo antidive y demás.

Se sabe nada del asunto, pero yo creo que sí es por Mercedes podemos estar tranquilos. Pero a saber que se puede hacer con las cajas de cambio si estuviesen congeladas. Ay.
Construir un coche que a medio segundo del mejor es posible,  Dan y Eric lo harán, es personal altamente cualificados y competitivos con ganas de manifestar su arte en la Fórmula 1. 

Para la cuadratura del círculo hay que alienarse con 2003.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500