Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
(02-03-2023, 20:27)penultimo escribió: [ -> ]27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Un placer leerte. Ojalá la mitad de lo bueno que parece esto se confirme y haga que todos estemos más contentos y con ánimos de celebrar sin miedo cada domingo, que es lo que nos merecemos y se merece Fernando después de esta travesía.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(02-03-2023, 20:43)quimor escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:14)vippergts escribió: [ -> ]Una cosa con lo de Ferrari:

En los tests, sobre todo Roldán no paraba de repetir que ese coche no entraba bien en curva y que a la salida daba trallazos incontrolables.
Se vió varias veces como cada vez que forzaban el coche sobreviraba mucho e incluso el enfado de Leclerc que en uno de esos trallazos pego una clavada de frenos por rabia que hizo un plano en los neumáticos.

Vale que por motor o configuración puedan tener velocidad en la Qualy pero: ¿Habrá Ferrari esta semana hecho ese coche conducible para cuando vayan a buscar la vuelta rápida?

A una vuelta Roldan también decía, que con neumatico nuevo de clasificacion, se esconden todos esas carencias y que el problema les venía despues. Asi que van a hacer una gran clasificacion en Ferrari

Tienes razón.
Es verdad que una de las veces oí que dijo que con el blando a una vuelta no tendrían ese problema.
(02-03-2023, 20:12)optimo2020 escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 19:08)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo único que me ronda ahora la cabeza es:

" Si el domingo Fernando está a 3 décimas o menos de Verstappen en ritmo de carrera HAY MUNDIAL."

Este hombre de formula1 total comenta que si el escenario que tu planteas se diese, habria mundial, por que no me preguntes de donde lo ha sacado, segun él las actualizaciones q tiene previstas ir trayendo  Aston Martin son mucho mas potentes que las de RedBull.
Sera porque es un coche nuevo sin explotar tanto... no se..
No creo. Si bien es cierto que AM ha hecho muchos cambios, al haber renunciado a la segunda mitad del pasado año en cuanto a desarrollo y tener más horas de túnel y CFD que sus rivales directos, va a tener la posibilidad de evolucionar mucho, además de lo que el coche de base pueda tener escondido. La duda estará en cuan lejos están del límite desde el inicio, pero según lo que dice Fer, que el coche va a cambiar "dramáticamente" y que 2/3 partes van a ser diferentes pues ... Promete un calendario de actualizaciones agresivo.

De todas maneras, me da que tardarán un par de GP al menos en empezar a traer cosas (recoger el feedback de Stroll, confirmar la dirección de desarrollo, exprimir la base actual... Tiene mucho potencial, o esa sensación da).

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
¿Se puede pensar que Fernando va a estar ahí?

"Si lo de los test se confirma, es decir tres décimas arriba o tres décimas abajo, como he dicho, creo que sí, que se puede pensar en que Fernando esté ahí".
Carlos Sainz Junior.
(02-03-2023, 20:45)vippergts escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:43)quimor escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:14)vippergts escribió: [ -> ]Una cosa con lo de Ferrari:

En los tests, sobre todo Roldán no paraba de repetir que ese coche no entraba bien en curva y que a la salida daba trallazos incontrolables.
Se vió varias veces como cada vez que forzaban el coche sobreviraba mucho e incluso el enfado de Leclerc que en uno de esos trallazos pego una clavada de frenos por rabia que hizo un plano en los neumáticos.

Vale que por motor o configuración puedan tener velocidad en la Qualy pero: ¿Habrá Ferrari esta semana hecho ese coche conducible para cuando vayan a buscar la vuelta rápida?

A una vuelta Roldan también decía, que con neumatico nuevo de clasificacion, se esconden todos esas carencias y que el problema les venía despues. Asi que van a hacer una gran clasificacion en Ferrari

Tienes razón.
Es verdad que una de las veces oí que dijo que con el blando a una vuelta no tendrían ese problema.
El extra de grip y el coche descargado tapa esa carencia, pero si se confirma ... Serían carne de cañón los domingos en la mayoría de circuitos ante otro tipo de equipos entre los que espero que estemos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
(02-03-2023, 20:43)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:27)penultimo escribió: [ -> ]27-02-2023, 22:46
Buenas noches, aunque os sigo desde siempre solo he participado en el foro una vez para daros ánimos por la perdida de un forero muy querido.
Bueno yo siempre he sido de los optimistas, pero claro, a base de garrotazos mi cabeza ha quedado algo gacha..
Os escribo porque estoy algo harto de reprimir mi ilusión y la que tenemos todos los amigos del foro, ante mi familia y amigos cercanos pues no quiero que sufran lo que todo "alonsista de bien" ha padecido estos años.
No se lo que va ha pasar pero queda claro que al menos este AM nace bien y solo puede mejorar, ahora bien suponiendo que me dejara llevar por el optimismo de algunos, os preguntaría, recordais alguna vez en la que Alonso en la primera carrera hiciera un podio y no peleara por ese mismo año el mundial....si tal hecho sucediera la pista tendrían que limpiarla no de la goma de los neumáticos sino de la de "caquita " que van ha dejar mas de uno...
Un placer leerte. Ojalá la mitad de lo bueno que parece esto se confirme y haga que todos estemos más contentos y con ánimos de celebrar sin miedo cada domingo, que es lo que nos merecemos y se merece Fernando después de esta travesía.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

OK, vale con la mitad..
[Imagen: 330384390_918328029288093_21915234903743...e=6406D456]
(02-03-2023, 20:24)vippergts escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 19:08)ethernet escribió: [ -> ]A mi lo único que me ronda ahora la cabeza es:

" Si el domingo Fernando está a 3 décimas o menos de Verstappen en ritmo de carrera HAY MUNDIAL."

Hay mundial, hay infartos, hay subida en las acciones de Aston y más en las de Fortasec, hay 'babyboom' como después del gol de Iniesta en 2010....

Es que si este proyecto recién nacido empieza a 3 décimas del RB19, no es que haya mundial, es que veo a Fernando enganchando 3-4 mundiales seguidos a lo Schumacher, Vettel o Hamilton.

+10000
(02-03-2023, 20:46)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:45)vippergts escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:43)quimor escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:14)vippergts escribió: [ -> ]Una cosa con lo de Ferrari:

En los tests, sobre todo Roldán no paraba de repetir que ese coche no entraba bien en curva y que a la salida daba trallazos incontrolables.
Se vió varias veces como cada vez que forzaban el coche sobreviraba mucho e incluso el enfado de Leclerc que en uno de esos trallazos pego una clavada de frenos por rabia que hizo un plano en los neumáticos.

Vale que por motor o configuración puedan tener velocidad en la Qualy pero: ¿Habrá Ferrari esta semana hecho ese coche conducible para cuando vayan a buscar la vuelta rápida?

A una vuelta Roldan también decía, que con neumatico nuevo de clasificacion, se esconden todos esas carencias y que el problema les venía despues. Asi que van a hacer una gran clasificacion en Ferrari

Tienes razón.
Es verdad que una de las veces oí que dijo que con el blando a una vuelta no tendrían ese problema.
El extra de grip y el coche descargado tapa esa carencia, pero si se confirma ... Serían carne de cañón los domingos en la mayoría de circuitos ante otro tipo de equipos entre los que espero que estemos.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que preocupa es que en carrera muchas veces no puedes mostrar tu ritmo por el tráfico, y que quede un poco difuminado ese mayor ritmo, por lo que es importante clasificar bien, en mi humilde opinión
(02-03-2023, 20:42)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(02-03-2023, 20:38)taik escribió: [ -> ]El suelo trae hasta mensajes como los soldados con los misiles de guerra.

Debe de haber alguna explicacion con ese suelo pa llevarlo a pelo. La imagen que estan dando entre esto y la presentacion es la de que no les importa que vean el coche. A lo mejor la explicacion empieza ahi, que el arma secreta no es visual...
Cuando nos centrábamos durante años en lo visual del RB, acabamos dándonos cuenta que era más bien motor y electrónica donde estaba el secreto...

Como tú dices, el lenguaje del equipo es de seguridad.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Desde BrawnGP en adelante siempre ha habido algo especial que hacia el equipo a batir que era innovador.

Desde 2014 con la coñita de los v6, Mercedes se ha pimplado 7-8 mundiales. A lo mejor el lobo no es tan peligroso como lo pintan y otros han tenido que resolver el handicap del motor con neuronas en la parte aero/mecanica. Va a ser interesante si este año hay algo innovador que de el mundial. Lo de los motores parece ya historia para todos(salvo para Alpine)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500