Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
En fin, mientras se acerca el próximo GP lo único que me ilusiona es ver al nano disfrutar de tan merecido descanso del guerrero, que alegría, se lo merece por ser un gran luchador.

Estoy satisfecho con verle disfrutar sus últimos años de la Fórmula 1 en el podio, en el Olympo, me da igual si gana o no más campeonatos, es una retirada envuelto en gloria, reconocido por todo el mundo y en paz queda su alma samurai.

Por lo demás muy buenos mimbres para lo que resta de campeonato, ahhhhhhh


y la sorpresa que da ese casi segundo de diferencia con Red Bull, será la dirección asistida?,,o algún invento de Floky Fallows, quizás esté tan escondida que no es lo que parece, por lo pronto yo no lo he encontrado y el descarte será el que me ilumine... jejejeje.

A disfrutar de la temporada que son dos días  Wacky


[Imagen: qGYmXgu.jpeg]
Dan Fallows estuvo 15 años en redbull, se tiene que saber todos lo trucos en suspensiones y demás de esa escudería, espero una evolución en ese coche de la ostia
(24-03-2023, 00:52)joint350 escribió: [ -> ]Dan Fallows estuvo 15 años en redbull, se tiene que saber todos lo trucos en suspensiones y demás de esa escudería, espero una evolución en ese coche de la ostia

Cierto y lo más importante, en Red Bull anularon su libertad de crear maravillas.
https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...ndo-alonso

"Sabía que iba a ser rápido" - Pedro de la Rosa sobre el Fernando Alonso de verdad

rivales compañeros de equipo amigo La relación de Pedro de la Rosa y Fernando Alonso abarca décadas. La pareja se ha unido una vez más en AMF1 y después del histórico podio número 100 de Fernando en el Gran Premio de Arabia Saudita, Pedro revela quién es el verdadero Fernando Alonso y qué lo distingue.
Pocos conocen mejor a Fernando que Pedro. Habiéndose conocido a principios de los noventa, la pareja se remonta a mucho tiempo atrás. Desde las primeras batallas en la pista y un día de prueba en mojado en Silverstone con otro equipo en verde hasta formar equipo en McLaren, Ferrari y ahora AMF1, su relación ha pasado de ser corredores rivales a ser confidentes cercanos.

Casi 20 años después del día en que obtuvo su primer podio en la Fórmula Uno, Fernando consiguió su 100° en el Gran Premio de Arabia Saudita y se convirtió en el sexto piloto en la historia en lograrlo. Nos sentamos con el embajador del equipo AMF1, Pedro, para obtener una visión fascinante de la mente del dos veces campeón mundial y la última incorporación al 'club de los 100 podios de F1'.

"La gente no sabe quién es el verdadero Fernando. Lo ven extremadamente comprometido y concentrado, pero lo que no ven, lo que no se dan cuenta, es lo fácil que es. Tiene un gran sentido del humor. y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Es uno de sus puntos fuertes: no siente presión.

"Cuando otros pilotos están nerviosos por lo que está por venir, Fernando no lo está. Estarás con él momentos antes de que esté a punto de correr y estará sonriendo, riendo y bromeando. Es como un niño a punto de ir al parque con a sus compañeros a jugar al fútbol: nadie pensaría que está a punto de conducir un coche de F1. Se mantiene relajado y en parte es por eso que, después de todos estos años, todavía puede competir a un nivel tan alto.

"Era solo un niño, la primera vez que lo conocí. Estaba ascendiendo en los rangos de karting, y yo acababa de ganar el Campeonato Británico de Fórmula Renault, y estábamos en una conferencia de prensa en España. Nunca había oído hablar de él. antes. Sabía que era uno de la nueva generación de pilotos que estaba surgiendo, pero era muy joven y tímido. Le resultaba difícil expresar cómo se sentía y hablar sobre sus carreras y recuerdo haber pensado: 'Él podría ser muy talentoso, pero tiene mucho que aprender.'

"Barcelona, 2001, el Gran Premio de España, ahí me di cuenta de que era diferente a los demás pilotos. Yo estaba en Jaguar, él estaba en Minardi. Tuve un problema en la calificación, así que salí desde el fondo de la parrilla. Fernando, en un "auto mucho menos competitivo, estaba un par de posiciones por delante y peleamos en las primeras vueltas. Su auto no tenía agarre en absoluto, no se podía conducir, pero de alguna manera, estaba luchando mientras conducía al filo de la navaja. La forma en que Mientras balanceaba el auto en la esquina, recuerdo que pensé: 'Vaya, este tipo es realmente bueno'.

"Sabía que iba a serlo casi de inmediato cuando probó con Jaguar un año después. Fue muy rápido en una pista que se seca, siempre es rápido en una pista que se seca, eso es lo que se destacó ese día. Volvió a boxes en un momento y los neumáticos estaban destrozados, estaban granulados, pero aún así era increíblemente rápido. Incluso me tomó un tiempo igualar sus tiempos, y esta fue solo su primera vez en el automóvil. Sus comentarios también fueron acertados. Todo lo que habíamos dicho sobre el auto necesitaba mejorar, lo identificó en solo unas pocas vueltas.

"Su talento natural es una locura. Se combina con una determinación y un compromiso feroz, un enfoque intenso. Pero es su adaptabilidad lo que lo distingue. Lo que sea que le arrojes, el estado de los neumáticos, el tipo de automóvil, la naturaleza de la pista, rápidamente estará en el límite.

“Hay muchos campeones del mundo que pierden la ventaja cuando ya no tienen un coche competitivo. Fernando no es así. Ha mantenido su nivel y su motivación. Haber conseguido tantos podios de F1 como tiene y seguir con esa misma hambre. como cuando empezó, a pesar de no tener un coche competitivo durante tantos años, es algo que realmente admiro de él.

"Sería un sueño hecho realidad ver a Fernando coronarse Campeón del Mundo nuevamente. Se lo merece. Cualquier cosa que hagas en la vida, si das lo mejor de ti, tarde o temprano serás recompensado, y Fernando ha dado lo mejor de sí durante décadas. Cuando consideras el viaje en el que ha estado, todo lo que ha hecho y todo lo que ha pasado, ganar el Campeonato Mundial nuevamente sería un final apropiado para una notable carrera en la F1".
(24-03-2023, 09:28)German Sanchez escribió: [ -> ]https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...ndo-alonso

"Sabía que iba a ser rápido" - Pedro de la Rosa sobre el Fernando Alonso de verdad

rivales compañeros de equipo amigo La relación de Pedro de la Rosa y Fernando Alonso abarca décadas. La pareja se ha unido una vez más en AMF1 y después del histórico podio número 100 de Fernando en el Gran Premio de Arabia Saudita, Pedro revela quién es el verdadero Fernando Alonso y qué lo distingue.
Pocos conocen mejor a Fernando que Pedro. Habiéndose conocido a principios de los noventa, la pareja se remonta a mucho tiempo atrás. Desde las primeras batallas en la pista y un día de prueba en mojado en Silverstone con otro equipo en verde hasta formar equipo en McLaren, Ferrari y ahora AMF1, su relación ha pasado de ser corredores rivales a ser confidentes cercanos.

Casi 20 años después del día en que obtuvo su primer podio en la Fórmula Uno, Fernando consiguió su 100° en el Gran Premio de Arabia Saudita y se convirtió en el sexto piloto en la historia en lograrlo. Nos sentamos con el embajador del equipo AMF1, Pedro, para obtener una visión fascinante de la mente del dos veces campeón mundial y la última incorporación al 'club de los 100 podios de F1'.

"La gente no sabe quién es el verdadero Fernando. Lo ven extremadamente comprometido y concentrado, pero lo que no ven, lo que no se dan cuenta, es lo fácil que es. Tiene un gran sentido del humor. y no se toma a sí mismo demasiado en serio. Es uno de sus puntos fuertes: no siente presión.

"Cuando otros pilotos están nerviosos por lo que está por venir, Fernando no lo está. Estarás con él momentos antes de que esté a punto de correr y estará sonriendo, riendo y bromeando. Es como un niño a punto de ir al parque con a sus compañeros a jugar al fútbol: nadie pensaría que está a punto de conducir un coche de F1. Se mantiene relajado y en parte es por eso que, después de todos estos años, todavía puede competir a un nivel tan alto.

"Era solo un niño, la primera vez que lo conocí. Estaba ascendiendo en los rangos de karting, y yo acababa de ganar el Campeonato Británico de Fórmula Renault, y estábamos en una conferencia de prensa en España. Nunca había oído hablar de él. antes. Sabía que era uno de la nueva generación de pilotos que estaba surgiendo, pero era muy joven y tímido. Le resultaba difícil expresar cómo se sentía y hablar sobre sus carreras y recuerdo haber pensado: 'Él podría ser muy talentoso, pero tiene mucho que aprender.'

"Barcelona, 2001, el Gran Premio de España, ahí me di cuenta de que era diferente a los demás pilotos. Yo estaba en Jaguar, él estaba en Minardi. Tuve un problema en la calificación, así que salí desde el fondo de la parrilla. Fernando, en un "auto mucho menos competitivo, estaba un par de posiciones por delante y peleamos en las primeras vueltas. Su auto no tenía agarre en absoluto, no se podía conducir, pero de alguna manera, estaba luchando mientras conducía al filo de la navaja. La forma en que Mientras balanceaba el auto en la esquina, recuerdo que pensé: 'Vaya, este tipo es realmente bueno'.

"Sabía que iba a serlo casi de inmediato cuando probó con Jaguar un año después. Fue muy rápido en una pista que se seca, siempre es rápido en una pista que se seca, eso es lo que se destacó ese día. Volvió a boxes en un momento y los neumáticos estaban destrozados, estaban granulados, pero aún así era increíblemente rápido. Incluso me tomó un tiempo igualar sus tiempos, y esta fue solo su primera vez en el automóvil. Sus comentarios también fueron acertados. Todo lo que habíamos dicho sobre el auto necesitaba mejorar, lo identificó en solo unas pocas vueltas.

"Su talento natural es una locura. Se combina con una determinación y un compromiso feroz, un enfoque intenso. Pero es su adaptabilidad lo que lo distingue. Lo que sea que le arrojes, el estado de los neumáticos, el tipo de automóvil, la naturaleza de la pista, rápidamente estará en el límite.

“Hay muchos campeones del mundo que pierden la ventaja cuando ya no tienen un coche competitivo. Fernando no es así. Ha mantenido su nivel y su motivación. Haber conseguido tantos podios de F1 como tiene y seguir con esa misma hambre. como cuando empezó, a pesar de no tener un coche competitivo durante tantos años, es algo que realmente admiro de él.

"Sería un sueño hecho realidad ver a Fernando coronarse Campeón del Mundo nuevamente. Se lo merece. Cualquier cosa que hagas en la vida, si das lo mejor de ti, tarde o temprano serás recompensado, y Fernando ha dado lo mejor de sí durante décadas. Cuando consideras el viaje en el que ha estado, todo lo que ha hecho y todo lo que ha pasado, ganar el Campeonato Mundial nuevamente sería un final apropiado para una notable carrera en la F1".

Gracias al proyecto de Aston Martin la Historia lpuede hacer justicia y el mundo del deporte motor  se vuelve clarividente alabando lo que nosotros como fans de Fernando  y Pedro de la Rosa , llevamos haciendo durante toda su carrera  , nunca es tarde si la dicha es buena , 
muy buen articulo ,
Ya teníamos el ojo de Marko y ahora también Lewis se une a los analisis  a ojo ,, Beaten Beaten Beaten Beaten ,,, Big Grin 

   Hamilton avisa: "Si pones los pontones de Red Bull a nuestro coche, podemos ir incluso más lentos"
#F1
El m i e r d a habla contra Mercedes:

(24-03-2023, 00:36)Faster-F1 escribió: [ -> ]En fin, mientras se acerca el próximo GP lo único que me ilusiona es ver al nano disfrutar de tan merecido descanso del guerrero, que alegría, se lo merece por ser un gran luchador.

Estoy satisfecho con verle disfrutar sus últimos años de la Fórmula 1 en el podio, en el Olympo, me da igual si gana o no más campeonatos, es una retirada envuelto en gloria, reconocido por todo el mundo y en paz queda su alma samurai.

Por lo demás muy buenos mimbres para lo que resta de campeonato, ahhhhhhh


y la sorpresa que da ese casi segundo de diferencia con Red Bull, será la dirección asistida?,,o algún invento de Floky Fallows, quizás esté tan escondida que no es lo que parece, por lo pronto yo no lo he encontrado y el descarte será el que me ilumine... jejejeje.

A disfrutar de la temporada que son dos días  Wacky


[Imagen: qGYmXgu.jpeg]


Tiempos medios del segundo stint con neumáticos duros
Alonso a unas 7 décimas (sin tirar al máximo) de Checo que fue el más rápido:

[Imagen: gp-arabia-stint-2-duros.jpg]
Yo es que tampoco veo normales los cabreros de ciertos pilotos....

Tienes 7 títulos. Has aplastado gracias a ellos y ahora que tienes un BUEN COCHE a secas, como no es el mejor me quejo y digo que nunca había visto dominar tanto un coche como el RB!!!

En serio??

Yo creo que Alonso escucha estas cosas y flipa.

Y los pilotos que luchan toda su vida con hierros... para conseguir un 10 puesto (es 1 punto Hamilton), que deben pensar?

Eres un tío con talento y rapido pero tremendamente desagradecido.
La comparación con Fernando resulta vergonzosa.

El tiempo le pondrá en su sitio.
(24-03-2023, 10:57)GolfmkI escribió: [ -> ]Yo es que tampoco veo normales los cabreros de ciertos pilotos....

Tienes 7 títulos. Has aplastado gracias a ellos y ahora que tienes un BUEN COCHE a secas, como no es el mejor me quejo y digo que nunca había visto dominar tanto un coche como el RB!!!

En serio??

Yo creo que Alonso escucha estas cosas y flipa.

Y los pilotos que luchan toda su vida con hierros... para conseguir un 10 puesto (es 1 punto Hamilton), que deben pensar?

Eres un tío con talento y rapido pero tremendamente desagradecido.
La comparación con Fernando resulta vergonzosa.

El tiempo le pondrá en su sitio.
El tiempo le ESTÁ poniendo en su sitio. Sobre todo desde hace dos años.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500