Safety Car

Versión completa: TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500
AM continua trabajando sobre el rendimiento , si subes el coche pierdes apoyo , pero lo interesante es encontrar el buen compromiso ,, y en encontrar reglajes Fernando tiene bastante experiencia , el coche parece responder y cada vez sube arriba de una tabla de tiempos de test pero ,, joder que gustito verlo arriba y no pensando que puede que a lo mejor el equipo esconde cosas , no hay nada que esconder , rodar y rodar ,,,



el RED BULL se sale del lote , ,,,
Nos quita el segundo puesto De Vries con blandos

1 Max Verstappen Red Bull Racing 1:31.650 27
2 Nyck De Vries AlphaTauri +0.753 52
3 Fernando Alonso Aston Martin +0.779 118
con blandos el Max te hace un 1:28:213  Big Grin Big Grin Big Grin
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...eheimtipp/

¿Alonso es la información privilegiada?
Las pruebas de manejo en Bahrein todavía plantean muchos signos de interrogación. Con Red Bull hay un claro favorito, con McLaren una decepción temprana. Y casi todo el mundo está de acuerdo en que Fernando Alonso podría convertirse en un informante.
Que diferencia con el año pasado. Aston Martin se arrastró hasta el final del campo. Los autos verdes se balanceaban tanto en las rectas que los conductores apenas podían ver el camino. Y los tiempos de vuelta ni siquiera fueron lo suficientemente buenos para el mediocampo. Un año después, Fernando Alonso arrancaba los test de invierno con la segunda vuelta rápida. "Todavía había algo allí", confirmó el equipo. Un día después, el ex campeón confirmó la buena actuación del día anterior con tiempos consistentemente buenos.
Si bien Aston Martin restó importancia al comienzo exitoso de la temporada, la competencia convirtió a Alonso en un experto. Un ingeniero leyó de su análisis: "Aston Martin ha dado el mayor paso adelante. Según nuestros cálculos, son al menos cuartos e incluso podrían representar una amenaza para Mercedes y Ferrari".
Nico Hülkenberg extrae su juicio de las grabaciones de la cámara de a bordo: "Fernando se ve increíblemente redondo y limpio. Otros tienen que trabajar más en el volante". George Russell confirmó: "El Aston Martin da una impresión bien equilibrada".
Rebotar es historia
El ingeniero jefe Tom McCollough admite que los rebotes ya no son un problema. "Hasta ahora nos hemos salvado. No hay comparación con el año pasado". El AMR23 se traga los baches en la recta final, así como los autos anteriores a la era del efecto suelo. Con un recorrido de resorte significativamente menor. Solo el Red Bull supera a los magnates y al Aston Martin. Los ingenieros están contentos. Puede comenzar a desarrollar el automóvil de inmediato en lugar de construir errores. En 2022 fue al revés.
Fernando Alonso le dijo al equipo que cree que el AMR23 es una buena base para construir. El español también está satisfecho con la dirección asistida, que es casi una medalla. El dos veces ex-campeón del mundo no se divierte con la dirección. Alpino pasó medio año antes de que Alonso, que era sensible en este sentido, se conformara.
Alonso con menos palabras que Vettel
El equipo ya está impresionado por los comentarios que el participante del récord dio sobre el automóvil. Durante un recorrido de demostración de 15 kilómetros en Bahrein dos días antes de la prueba, los finos sensores de Alonso detectaron un pequeño problema en las curvas lentas. Según el equipo, no hay nada que no se pueda solucionar. Pero una pista valiosa sobre en qué concentrarse ahora.
Alonso tiene seis años más de experiencia que su antecesor Sebastian Vettel. "Él sabe lo que quiere y también puede justificarlo. Pero necesita muchas menos palabras para eso que Seb", se dice. El piloto de reserva Felipe Drugovich absorbe cada palabra que dice el maestro. No podría desear un mejor maestro.
Lo bueno que está Alonso para la nueva tarea, lo muestra cada vez antes de subirse al auto. "Fernando está listo, el coche no. Diez minutos antes de la salida ya está allí con su casco y esperando para subir", dice divertido el director del equipo, Andy Stevenson.
Eran medios nuevos ahora los de Fernando, a medio segundo del Redbull, sin saber cargas...
Va muy fino, muy pocas correcciones. Se atraganta el S2 pero el S3 sale de equipo top siempre.

Sin saber nada de carga ni mapas pero... El coche va. Igual a un segundo del mejor, lo que quieras, pero yo creo que podemos empezar a decir que va.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Empezar así y teniendo en cuenta las garantías que dan Fallows y Blandin en cuanto a evoluciones, no se puede pedir mas.
Muy prometedora la temporada. Va a ser raro y muy gratificante esta temporada recuperando viejas sensaciones.
Muy interesante lo que comenta #AMuS sobre Aston Martin y Alonso.

Actualmente el AMR23 es el único equipo que tiene completamente controlado el rebote junto a Red Bull. Los equipos lo están viendo.

Se les ve como cuarto equipo, y como una amenaza para Ferrari y Mercedes.
Alonso a 5 décimas del RB[Imagen: 15f5f0698a69b8eb0e046b757d42123a.jpg]
No se si a un segundo, eh? A igualdad de neumáticos está a medio segundo de Verstappen, repito sin saber cargas. Y los Alfas, Tauri y Romeo ya han puesto los rojos y han quedado por detrás de Fernando con los amarillos (medios) o sea que pinta que AM por delante de estos seguro...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500